Express invoice

Express invoice 3.68_

Gestiona cuentas de clientes y proveedores y genera facturas

Todo lo que necesitas para gestionar las cuentas de tus clientes y proveedores así como generar facturas y gestionar el inventario está en Express invoice, una aplicación que puede encargarse de la facturación de tu empresa. Ver descripción completa

PROS

  • Interfaz equilibrada y funcional
  • Permite generar toda clase de informes

CONTRAS

  • Está en inglés

Bueno
7

Todo lo que necesitas para gestionar las cuentas de tus clientes y proveedores así como generar facturas y gestionar el inventario está en Express invoice, una aplicación que puede encargarse de la facturación de tu empresa.

A diferencia de muchas aplicaciones de este tipo, Exress invoice luce una interfaz sencilla y funcional, muy fácil de manejar gracias a sus menús y la columna derecha en la que encuentras accesos directos a todas las funciones del programa.

Lo más interesante es la posibilidad de crear una factura en menos de 30 segundos, rellenando los campos necesarios. Luego puedes previsualizar guardarlas e incluso mandarlas por correo electrónico o FAX a tus clientes. Por otro lado, puedes crear toda suerte de informes sobre tus clientes, el inventario o facturas pendientes.

Software de facturación empresarial profesional para Mac OS X.

Express Invoice es un paquete de facturación profesional para Mac OS X. Crea facturas, presupuestos y pedidos, aplica pagos y genera informes. Con una consola web donde varios usuarios acceden y crean facturas, administran clientes y generan informes

Este software gratuito le permite crear facturas recurrentes por servicios continuos, enlazándose a puertas de enlace de tarjetas de crédito para procesar pagos por bienes y servicios fácilmente. Express Invoice también incluye una serie de informes estándar como facturas no pagadas, pagos, vendedores, contabilidad y mucho más.

Para todo tipo de usuario y profesionales que trabajan en empresas pequeñas, medianas o grandes. Completamente en español y disponible para ser usado en Mac.

Express invoice

Descargar

Express invoice 3.68_